SERVICIO DE COMEDOR.

NORMAS DEL COMEDOR
normas comedor.pdf
Documento Adobe Acrobat [85.4 KB]
MENÚ COMEDOR ESCOLAR 2017-18 COMÚN
Normas para los alumnos que hacen uso del servicio de comedor.
MENÚ DEL COMEDOR ESCOLAR 2017-18 COMÚN.p[...]
Documento Adobe Acrobat [159.8 KB]
MENÚ COMEDOR ESCOLAR 2017-18 ALTERNATIVO
MENÚ DEL COMEDOR ESCOLAR CURSO 2017-18[...]
Documento Adobe Acrobat [159.6 KB]

Dentro de las medidas dirigidas a satisfacer las necesidades de las familias y configurado como un servicio complementario de apoyo a la escolarización en el centro, se encuentra el servicio de comedor escolar, que se presta al alumnado para proporcionarle diariamente la comida del mediodía y cuyo objeto es facilitar que los padres y madres puedan optar libremente a su proyecto de desarrollo personal y profesional.

 

El C.E.I.P. Ntra. Sra. de los Remedios cuenta con comedor escolar en la modalidad de gestión directa y por tanto está dotado con cocina y comedor.El personal de cocina está formado por un cocinero y tres ayudantes de cocina.

La atención del alumnado en el comedor es realizada por el personal laboral del centro que tenga recogida esta función en su convenio colectivo,profesores colaboradores y  colaboradores externos contratados.

 

El horario del turno de comida será de 14,00 a  15,00 horas.Terminado dicho turno de comida los padres o tutores  deberán recoger a sus hijos/as.

 

Durante el tiempo  destinado  al  servicio de comedor  las  puertas  del  Centro  permanecerán  cerradas por  motivo  de seguridad. 

 

El alumnado podrá solicitar el uso del servicio presentando durante el mes de la matriculación una solicitud según modelo del Anexo II de la Orden de 3 de agosto de 2010. El alumnado, que se incorpore al centro por primera vez solicitará el uso del comedor, si lo desea, junto con la formalización de la matrícula.

 

Los usuarios  del comedor  abonarán  la  mensualidad  correspondiente  al precio  establecido  del  servicio  del  comedor  a través  de  domiciliación  bancaria  en los primeros  cinco  días  de  cada mes.

Sólo  el  alumnado que  haya  abonado la parte  que  le  corresponda del  servicio  de comedor tendrá  derecho  al mismo.

 

La solicitud de baja en el servicio de comedor escolar, se comunicará con una antelación de, al menos, una semana del inicio del mes en el que se pretendía hacer efectiva la baja.

 

El comedor está integrado en nuestro proyecto con los siguientes objetivos:

·               Contribuir a la integración de las familias  en la medida que facilita a los padres y las madres el ejercicio de sus funciones laborales y sociales.

·               Educar en hábitos alimentarios saludables utilizando el plan de alimentación ofertado por el centro.

·               Promover  la adaptación del alumnado a una diversidad de menús y a una disciplina en el acto de comer que incluya la cortesía, la tolerancia, la solidaridad y la educación para la convivencia.

 

Precios (por día):

4,50 (sin bonificación); 4,05 (10% de bonificación); 3,69 (18% de bonificación); 3,33 (26% de bonificación); 2,97 (34% de bonificación); 2,61 (42% de bonificación); 2,25 (50% de bonificación)

CEIP NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS

 
CALLE DOCTOR FERNANDO VIVAR S/N
29700 VELEZ MALAGA

 

Teléfono:

951 28 99 39

 

Fax:

951 28 99 41

 
Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

      HORARIO              SECRETARIA           09:10 - 12:00 horas    de Lunes a Viernes

Siguenos en las principales redes sociales