BIENVENIDOS AL A.M.P.A DEL CEIP NTRA.SRA.DE LOS REMEDIOS

Estimados padres y madres:

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA)  del Colegio Zona Sur, os damos la bienvenida a nuestra nueva página web:

Esta asociación de padres tiene como objeto principal el respaldo de todas aquellas iniciativas que supongan una mejora para la  Comunidad Educativa, colaborando y participando en la educación que se les ofrece en el colegio a vuestros hijos. De esta forma, la asociación también supone la posibilidad de canalizar las perspectivas de los padres dentro del proyecto educativo, con su apoyo y sus propuestas.

Somos un Grupo de padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en  nuestro centro que desinteresadamente dedican su tiempo y esfuerzo para la consecución de determinados fines y objetivos.

Aunque mucho de vosotros ya sabéis y valoráis en que consiste este esfuerzo, nos parece importante que os animéis, además, a participar en nuestra asociación. Todos tenemos otras obligaciones y somos conscientes de ello, pero dentro de las posibilidades de cada uno, es posible hacer muchas cosas para mejorar el entorno educativo de nuestros hijos con la ilusión de trabajar en la defensa y mejora de la calidad de la enseñanza pública: aportación de nuevas ideas, sugerencias, etc…

Cuántos más padres y madres participen y se impliquen de forma activa más y mejores resultados obtendremos: Por ello os pedimos a todos que os asociéis.

Durante el curso colaboramos en la realización de muchas actividades:

Realización del Belén, Visita de los Reyes Magos y Papá Noel, reparto de caramelos y entrega de cartas; celebración del Día de Andalucía y elaboración del desayuno andaluz  (pan con aceite y chocolate);

Feria del Libro en abril, y en la Fiesta de Fin de Curso.

La cuota de participación por familia es de 6 €.

El ingreso se puede realizar en la oficina del AMPA del Colegio o en el número de cuenta  0075 1397 36 0700126296 del Banco Popular.