CEIP Nuestra Sra. De Los Remedios Velez: La importancia de la experiencia

En CEIP Nuestra Sra. De Los Remedios Velez, los alumnos y alumnas reciben una formación destinada a dotarles de las herramientas necesarias para emprender el camino de su vida y afrontar las eventuales dificultades.

 

Nuestra educación se distingue por la aplicación y la alternancia entre varios métodos de aprendizaje. Esto favorece una asimilación completa de los contenidos por parte de los estudiantes y permite configurar una formación variada. Este método educativo tiene como objetivo la adaptación de los contenidos a todos los campos del aprendizaje.

 

Al margen de las clases, CEIP Nuestra Sra. De Los Remedios Velez ofrece interesantes actividades a sus alumnas y alumnos. En el marco de las clases especiales, pueden profundizar en sus intereses, aplicar los contenidos aprendidos en clase y establecer contactos sociales con otros niños que no sean de su misma clase o curso.

  • Clases de refuerzo
  • Biblioteca escolar y excursiones

 

Una escuela no debe limitarse a ofrecer clases. Gracias a nuestras propuestas complementarias, contribuimos a dotar al alumnado con las herramientas necesarias para construir su futuro. Para ello en CEIP Nuestra Sra. De Los Remedios Velez desarrollamos proyectos de gran valor educativo.

CEIP NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS

 
CALLE DOCTOR FERNANDO VIVAR S/N
29700 VELEZ MALAGA

 

Teléfono:

951 28 99 39

 

Fax:

951 28 99 41

 
Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

      HORARIO              SECRETARIA           09:10 - 12:00 horas    de Lunes a Viernes

Siguenos en las principales redes sociales