HORARIO DIA 10 DE SEPTIEMBRE 

IMPRESOS

IMPRESO DE MATRICULA EDUCACIÓN INFANTIL
IMPRESO MATRICULA EDUCACIÓN INFANTIL.pdf
Documento Adobe Acrobat [78.6 KB]
IMPRESO DE MATRICULA EDUACIÓN PRIMARIA
IMPRESO MATRICULA EDUCACIÓN PRIMARIA .pd[...]
Documento Adobe Acrobat [80.1 KB]
IMPRESO SOLICITUD DE RELIGIÓN
Anexo - Religión20212022.pdf
Documento Adobe Acrobat [35.4 KB]
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19
PROTOCOLO ACTUACIÓN COVID-19 curso 0409[...]
Documento Adobe Acrobat [1.9 MB]

Uno de los pilares fundamentales de nuestro centro es la educación en valores tales como: la equidad, el respeto, la aceptación de uno mismo y del otro, la responsabilidad, y todos aquellos valores positivos que afecten en las relaciones interpersonales. Pensamos que trazando una línea educativa clara en lo referente a este tema, podremos prevenir cualquier conducta violenta que haga alejarse a nuestros alumnos de una sociedad justa.

 

   Nuevamente nos encontramos afrontando un proyecto que no deja de suponernos un gran reto diario y, pretendemos continuar haciéndolo en aspectos tan importantes para el crecimiento personal y social de nuestros alumnos como son la autoestima, la adquisición de estrategias en resolución de conflictos de forma no violenta y la educación en igualdad, respeto y tolerancia.

 

Pincha aquí,  recogemos las distintas actividades que se vienen realizando dentro de nuestro proyecto:

PROYECTO HAGAMOS LAS PACES

 

BIBLIO SUR INFORMA: VEN Y CONOCE EL BLOG DE LA BIBLIOTECA

VEN A LEER CON LISTIN     PINCHA AQUI VEN A LEER CON LISTIN PINCHA AQUI

Ponemos a disposición de toda la Comunidad Educativa, así como de todas las personas interesadas por la lectura, el blog de nuestra biblioteca. Pretendemos que sea una herramienta de consulta y difusión de las actividades que se realizan en el centro en torno al libro y su lectura.

PORTAL ESCUELA DE FAMILIAS

 

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte está firmemente convencida de que la participación e implicación de las familias en el proceso educativo de sus hijos e hijas resulta trascendental para el buen éxito escolar de los mismos.

Para ayudarles, pone en marcha el portal  Escuela de Familias como un elemento de apoyo más para desarrollar su labor educativa en colaboración con los centros escolares, incorporando información y formación relevante sobre aspectos que preocupan a las familias para lograr el mejor desarrollo social, emocional y educativo de sus hijos e hijas.

 

 

             TODA LA INFORMACIÓN, HACIENDO CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN


 

Nuestro Centro CEIP Nuestra Sra. De Los Remedios Velez le abre sus puertas

 

 El C.E.I.P. “ Ntra. Sra. de los Remedios” es un Centro Público que imparte Educación Infantil y Primaria. Con cuarenta y seis años de historia docente, es uno de los centros más veteranos de la localidad veleña. Su profesorado ha estado siempre comprometido con la calidad de la enseñanza pública, altamente motivado e ilusionado con su trabajo defendiendo una forma propia de enseñar y de compartir valores en la escuela.

 

 Todas las personas que formamos parte de la Comunidad Educativa del C.E.I.P. Nuestra Señora de los Remedios, alumnado, profesorado y familias, trabajamos para hacer de nuestro colegio un Centro abierto, participativo, dinámico, plural, integrado en la vida cotidiana y, sobre todo, capaz de responder, mediante su Proyecto Educativo, a las necesidades de todos los sectores de la Comunidad Educativa.

 

 Pretendemos dar a nuestro alumnado una educación integral, potenciando y afianzando sus cualidades personales además de dotarles de competencias, destrezas, hábitos y actitudes que desarrollen al máximo sus capacidades en todos los aspectos de la persona: intelectual, cultural, de equilibrio personal y social o convivencial, partiendo siempre de las Finalidades Educativas de nuestro Centro.

CEIP NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS

 
CALLE DOCTOR FERNANDO VIVAR S/N
29700 VELEZ MALAGA

 

Teléfono:

951 28 99 39

 

Fax:

951 28 99 41

 
Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

      HORARIO              SECRETARIA           09:10 - 12:00 horas    de Lunes a Viernes

Siguenos en las principales redes sociales