PROGRAMA CRECIENDO EN SALUD

Programa dirigido al alumnado de Educación Primaria

Este proyecto, impulsado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente con la ayuda financiera de la Comunidad Europea, tiene, entre otros, los siguientes objetivos: incrementar y consolidar la proporción de frutas y hortalizas en la dieta infantil, contribuir a la mejora de los hábitos alimenticios, e institucionalizar en los colegios la semana de las frutas y hortalizas.

Objetivos

Contribuir a reducir problemas de salud relacionados con la alimentación, y en definitiva a mejorar hábitos alimenticios.

Incrementar y consolidar la proporción de frutas y hortalizas en la dieta infantil. Invirtiendo la tendencia actual al descenso en el consumo de estos productos.

Formar y concienciar de los beneficios saludables de las frutas y hortalizas.

Institucionalizar en los colegios la semana de las frutas y hortalizas.

Crear nuevos estilos de vida saludables y respetuosos con el medio ambiente. Hacer partícipes a las familias y al profesorado como piezas claves.

CEIP NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS

CALLE DOCTOR FERNANDO VIVAR S/N
29700 VELEZ MALAGA

Teléfono:

951 28 99 39

Fax:

951 28 99 41

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

HORARIO              SECRETARIA           09:10 - 12:00 horas    de Lunes a Viernes

Siguenos en las principales redes sociales