Aprende a sonreir

Programa Educativo de Salud Bucodental para Educación Infantil y Primaria

El Programa de Promoción de la Salud Bucodental en el Ámbito Escolar, “Aprende a sonreír”, realizado por la Consejería de Educación y la Consejería de Salud y Bienestar Social, supone incorporar elementos dinamizadores en la vida del centro educativo y recursos humanos y materiales motivadores en el aula. Se centra en objetivos y actividades de Educación para la Salud que, junto con otras actuaciones inciden en la mejora de la salud bucodental de la población.

Mediante la promoción de hábitos higiénicos y dietéticos adecuados en niños y niñas podemos prevenir y disminuir las caries y las enfermedades de las encías que son las enfermedades bucodentales más comunes que afectan a nuestros escolares.

CEIP Nuestra Sra. De Los Remedios Velez
CALLE FERNANDO VIVAR, s/n
29700 VELEZ MALAGA

Teléfono:

Fax:

952506100

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Nuestro horario de secretaría es de 9.00-12.00 hrs. de Lunes a Viernes

Siguenos en las principales redes sociales