Bienvenidos a nuestra página web

es una escuela con tradición, en la que también estudiaron los padres de nuestros actuales alumnos. La formación de los alumnos dipensada por el cuerpo de profesores se basa en una enseñanza plural y polivalente. Nuestro objetivo es hacer de la escuela un centro vital de aprendizaje y de enseñanza; un lugar de convivencia y de enriquecimiento mutuo entre niños y adultos.

Como escuela de  adaptada a nuestro tiempo, impartimos a nuestro alumnos una enseñanza de última generación, con el mejor equipo, diseñada para responder a las necesidades de aprendizaje de cada alumno, fomentando el espíritu de equipo y el compromiso social. El desarrollo de los alumnos y alumnas nos importa más allá de la clase.

CEIP Nuestra Sra. De Los Remedios Velez
CALLE FERNANDO VIVAR, s/n
29700 VELEZ MALAGA

Teléfono:

Fax:

951289941

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

HORARIO                         SECRETARIA                    9:30 - 12:00 horas              de Lunes a Viernes

Siguenos en las principales redes sociales